images/noflash.jpg

Español

ABOGADOS DE DEFENSOR CRIMINAL EN LA FLORIDA

Permita que nuestra experiencia ACUSADORE como ANTERIORES protejan sus derechos!

Un cargo criminal no sólo lleva consigo probable castigo sino que tambien, puede tener también un efecto devastador en su reputación, en su habilidad de mantener y asegurar un empleo y en su ciudadanía.

Los Estados Unidos y Constituciones de Florida, junto con Estatutos de Estates y reglas, le proporcionan con una multitud de derechos y privileges con los que un abogado experimentado en defensa criminal en la Florida.  Le puede ayudar.

Los mejores resultados a menudo pueden ser logrados sólo después de una investigación extensa, la investigación cuidadosa y una negociación diestra. Su consulta iniciales gratis y determinará cómo podemos ayudar con su defensa.

Con mas de 28 anos de experiencia combinados en los condados de Broward y Palm Beach como abogados de defensa criminal y defensas de trafico tenemos la sabiduria necesaria para poder en este momentos dificles. Trabajamos con las agencias de policia y con las cortes para poder ayudarlo en esta situacion dificil. Nuestras oficinas estan localizadas en Plantation y en Delray Beach.