image
Brian S. Leifert, Esq.
Douglas I. Leifert, Esq.

Abogado de Infracciones de Tránsito de Ft. Lauderdale

Ciertamente, no es nada inusual ver vehículos detenidos en el borde de la carretera con las luces de un coche de policial brillando detrás. Las infracciones menores de tráfico, como el exceso de velocidad, las señales de alto o la obstaculización del tráfico, generalmente producen poco más que tiquetes, multas y, en casos raros, restricciones de la licencia para quienes son detenidos por la policía.

Sin embargo, la legislación de Florida, ha considerado apropiado categorizar ciertas ofensas de conducción como mucho más serias en naturaleza y capaz de resultar en sanciones penales serias para quienes las cometen. Si enfrenta un cargo dentro de esta clasificación, la guía de un abogado de infracciones de tránsito de Ft. Lauderdale puede marcar la diferencia en el resultado del asunto. Para comenzar su defensa, programe una consulta con un abogado defensor con experiencia. In English.

Delitos de Conducción Criminal

Los conductores en Florida pueden sorprenderse al saber que la lista de infracciones de conducir consideradas ofensas criminales es extensa. Los delitos comunes relacionados con el tránsito que merecen la atención de un abogado de infracciones de tránsito de Ft. Lauderdale incluyen:

  • Conducción imprudente o temeraria
  • Dejar la escena de un accidente de automóviles
  • Conducir con una licencia suspendida, revocada, expirada o no válida
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Carreras de corta distancia o carreras en carreteras
  • Registro del vehículo expirado o etiquetas de matrícula faltantes
  • Falta de someterse a la prueba de aliento cuando lo solicite la aplicación de la ley
  • Permitir que un conductor no autorizado opere un vehículo

Proceso y Sanciones

Las infracciones de tránsito menores generalmente resultan en que el conductor reciba un tiquete en el que se anota una multa. Una vez que se paga la multa y se agregan los puntos correspondientes a su licencia de conducir conforme a el Est. Fla.  §322.27, el asunto está esencialmente concluido.

Sin embargo, las infracciones criminales de tránsito como las enumeradas anteriormente implican comparecencias ante la corte y declaraciones reales de culpabilidad, no impugnables o no culpables de los cargos que puedan ser delitos menores o delitos graves en la naturaleza, según los hechos en cuestión.

Aquellos acusados ​​de infracciones de tránsito criminales en Florida deben tener en cuenta que según los detalles de los cargos, pueden enfrentar desde 60 días de cárcel y una multa de $ 500 hasta 30 años en prisión y más de $ 10,000 en multas por ofensas designadas como delitos de primer grado.

Además de las ramificaciones obvias de este tipo de condenas, hay ciertas consecuencias secundarias que seguirán, incluida la pérdida de trabajo, estigma social, tensión financiera, revocación potencial o suspensión de licencias de conducir, suspensión o revocación de licencias profesionales y más, por lo que es imperativo que los acusados ​​consulten con un abogado de infracciones de tránsito de Ft. Lauderdale lo antes posible.

Estrategias de Defensa

Aunque los acusados ​​en casos de conducción criminal pueden creer inicialmente que tienen pocas esperanzas de triunfar o reducir los cargos presentados en su contra, las estrategias de defensa pueden existir, lo que puede beneficiar enormemente a su causa.

El hecho es que, en muchos casos, el agente de policía responsable de la detención inicial del tránsito puede simplemente carecer de la prueba necesaria para determinar la culpa del conductor en un asunto determinado, lo que permite el despido o la reducción sustancial de las alegaciones y / o las sanciones impuestas .

En última instancia, lo más prudente para un acusado es ponerse en contacto con un abogado de infracciones de tránsito de Ft. Lauderdale tan pronto como sea posible para que todas y cada una de las vulnerabilidades en el caso del estado puedan ser exploradas.

Póngase en Contacto Con Un Abogado de Infracciones de Tránsito de Ft. Lauderdale

Los delitos de conducción criminal en Florida no se deben tomar a la ligera, y es vital que cualquier persona que enfrenta tal cargo reciba la defensa legal más agresiva disponible a través de la ayuda de un abogado de defensa de cargos de infracciones de tránsito del condado de Broward.

Un abogado de infracciones de tránsito de Ft. Lauderdale puede ayudar de inmediato a examinar los hechos y trabajar diligentemente para mitigar los efectos negativos que una condena podría causar en su vida y sustento.

Leifert & Leifert Criminal Defense

Leifert & Leifert Criminal Defense

NA
Plantation
1200 S Pine Island Rd #220 Plantation, FL 33324
(954) 424-7433 954-424-2200
Delray Beach
2160 W Atlantic Ave 2nd Floor Delray Beach, FL 33445
(561) 988-8000 561-988-8100