Florida se considera un refugio para los crímenes de cuello blanco y los casos de fraude se procesan enérgicamente a nivel estatal y federal. Si ha sido acusado de participar en actividades criminales fraudulentas, puede minimizar la probabilidad de una condena trabajando con un abogado que pueda proporcionar una defensa integral y agresiva.
Un abogado de fraude en Boca Raton está equipado para analizar la evidencia compleja involucrada en casos de crímenes financieros y construir una estrategia de defensa que se personaliza para adaptarse a los hechos únicos de su caso. Póngase en contacto con un abogado calificado de defensa criminal que pueda abogar por usted. In English.
Leyes de Fraude
Fraude es un término amplio que abarca una serie de actividades ilegales motivadas por ganancias financieras o personales. Florida criminaliza una amplia gama de prácticas fraudulentas, la mayoría de las cuales involucran una forma de robo por engaño. Los crímenes que involucran fraude se denominan colectivamente como prácticas fraudulentas y se definen individualmente en el Capítulo 817 de los Estatutos de la Florida.
El Capítulo 817 se divide en cuatro secciones principales: (I) Falsas pretensiones y fraudes en general, (II) Crímenes con tarjetas de crédito (III) Organizaciones de servicios de tarjetas de crédito y (IV) Servicios de asesoramiento de tarjetas de crédito. Hay más de 50 diferentes prácticas fraudulentas delictivas enumeradas en el Capítulo 817.
Ejemplos de Fraude
Algunos ejemplos de prácticas fraudulentas incluyen, entre otros:
- Obtención de bienes por personificación falsa
- Esquema para defraudar
- Hacer declaración falsa para obtener propiedad o crédito
- Reclamaciones de seguros falsas o fraudulentas
- Reembolsos fraudulentos
- Uso fraudulento de la información de identificación personal
- Anuncios engañosos
- Fraude hipotecario
- Uso fraudulento de tarjetas de crédito
- Engañando
Ley de Fraude de Comunicaciones en Florida
La legislatura aprobó la Ley de Fraude de Comunicaciones de la Florida con la intención de proteger a los consumidores de los esquemas organizados para que estafen utilizando la tecnología de comunicaciones. Bajo la Sección 817.034, un esquema para defraudar ocurre cuando una persona se involucra en un curso de conducta sistemático y continuo con la intención de defraudar u obtener propiedad de otra por medio de pretensiones, representaciones o promesas falsas o fraudulentas de actos futuros.
Un plan para defraudar se divide en dos ofensas diferentes: fraude organizado y fraude de comunicaciones. La severidad del castigo depende de si la persona está acusada de fraude organizado o fraude de comunicaciones y el valor agregado de la propiedad obtenida o intentada obtener.
Fraude Organizado
El fraude organizado ocurre cuando una persona se involucra en un plan para estafar y obtener propiedad. El fraude organizado es el más grave de los dos crímenes y se castiga de la siguiente manera:
- La propiedad obtenida tiene un valor agregado de menos de $20,000 (delito grave de tercer grado)
- La propiedad obtenida tiene un valor agregado de $20,000 o más, pero menos de $50,000 (delito grave de segundo grado)
- La propiedad obtenida tiene un valor agregado de $50,000 o más (delito grave de primer grado)
Una persona comete fraude de comunicaciones cuando se involucra en un plan para defraudar y para promover dicho plan, se comunica con otra persona con la intención de obtener una propiedad. Si alguien usa el fraude para obtener una propiedad que está valorada en menos de $300, entonces pueden ser condenados por fraude en primer grado. Si alguien usa el fraude para obtener una propiedad que tiene un valor de $300 o más, entonces pueden ser condenados por fraude en tercer grado.
Contactando a un Abogado Para Casos de Fraude en Boca Raton
Si está enfrentando cargos por fraude, es vital que se ponga en contacto con un defensor legal. Las consecuencias de una condena por fraude pueden ser bastante graves, por lo que es importante buscar un abogado. Un abogado de fraude en Boca Raton puede tener una amplia experiencia en la defensa de individuos y entidades comerciales que enfrentan una variedad de cargos por fraude. Su abogado de defensa criminal puede comprometerse a obtener el resultado más positivo posible para usted. Póngase en contacto con un abogado para recibir una consulta confidencial.