image
Brian S. Leifert, Esq.
Douglas I. Leifert, Esq.

Abogado de Criminal del Condado de Broward

Si enfrenta cargos criminales en el Condado de Broward, puede necesitar la ayuda de un abogado con experiencia en defensa criminal. Puede ser importante contactar a un abogado tan pronto como sea posible después de un arresto. Un abogado de criminal del condado de Broward podría ayudarlo a comprender mejor el proceso de juicio para su caso y cómo defender sus derechos. In English.

¿Qué Son los Cargos Por Drogas no Violentas?

El condado de Broward es notoriamente duro con los crímenes de drogas. Los abogados y fiscales estatales procesan agresivamente a quienes enfrentan tales cargos. Existen varias clasificaciones de cargos por drogas según el tipo y la cantidad de drogas supuestamente involucradas. Sin embargo, incluso un cargo de posesión de marihuana aparentemente menor aún puede conducir a sanciones severas y consecuencias a largo plazo.

Un cargo criminal común en el condado de Broward es la posesión. La posesión ocurre cuando la policía encuentra una droga ilícita en la persona de alguien, como en un bolsillo, o cuando ejercen control sobre drogas ilícitas, por ejemplo, si alguien tiene drogas en su automóvil. La posesión de ciertos medicamentos de la Lista I, como la heroína, suele ser un crimen grave.

¿Qué Significa una Cargo Por Intención de Vender?

Cuando alguien posee un medicamento y tiene la intención de distribuirlo a otras personas, podría enfrentar un cargo de posesión con la intención de vender. Las cantidades de drogas que alguien supuestamente posee dicta si enfrentan un simple cargo de posesión o la posesión más grave con cargo intencional. El condado de Broward carga la posesión con intención como un crimen grave de segundo o tercer grado, dependiendo de la sustancia involucrada.

El tráfico de drogas ocurre cuando alguien está en posesión con la intención de vender grandes cantidades de una sustancia ilícita. Por ejemplo, alguien con 25 libras de marihuana podría enfrentar un cargo de tráfico de drogas de tercer grado. Al igual que otros delitos relacionados con drogas, la cantidad y el tipo de sustancia involucrada determina el grado de la carga del crimen.

Definición de Crímenes Violentos en el Condado de Broward

El Departamento de Cumplimiento de la Ley del Estado de la Florida reportó 7,550 arrestos por crímenes violentos en el condado de Broward solo en 2016. El condado de Broward procesa duramente la agresión, agresión sexual, violencia doméstica y otros crimenes violentos. Aquellos que enfrentan una acusación criminal violenta podrían enfrentar años en la prisión, incluso por una ofensa por primera vez.

Un abogado de criminal del condado de Broward sabe que, en algunos casos, estos arrestos pueden deberse a que las víctimas intentaron defenderse. En el fragor del momento, la policía a veces arresta a personas que actúan en defensa propia junto con su atacante. Independientemente de las circunstancias específicas, el individuo podría llamar a un abogado de defensa criminal que podría representarlo y abogar por su lado de la historia ante la corte.

Opciones De Sellado Y Eliminación De Antecedentes Criminales

Alguien que ya tiene antecedentes criminales puede perseguir una eliminación de los antecedentes. Una cancelación de los antecedentes elimina los arrestos calificados y otros registros del historial criminal de una persona como si nunca hubieran sucedido.

En algunos casos, la corte puede sellar un registro de condena en lugar de eliminar el cargo, lo que significa que no se muestra en el registro público. No todos califican para eliminar o sellar un registro; un abogado calificado de defensa criminal de condado de Broward podría explicar más.

Si enfrenta un cargo criminal en el condado de Broward y le preocupa cómo podría afectar su vida, comuníquese con un abogado de criminal del condado de Broward para analizar sus opciones legales y programar una evaluación gratuita del caso.

Leifert & Leifert Criminal Defense

Leifert & Leifert Criminal Defense

NA
Plantation
1200 S Pine Island Rd #220 Plantation, FL 33324
(954) 424-7433 954-424-2200
Delray Beach
2160 W Atlantic Ave 2nd Floor Delray Beach, FL 33445
(561) 988-8000 561-988-8100