Al igual que con cualquier caso criminal, puede haber defensas potenciales a los cargos de armas que está enfrentando. Para mejorar sus posibilidades de evitar una condena o de reducir los cargos de armas contra usted, es imperativo que trabaje con un abogado local experimentado y agresivo.
Un abogado de armas en Boca Raton puede tener un conocimiento profundo de las complicadas leyes sobre armas de fuego de la Florida y puede ayudarlo a luchar por el mejor resultado posible en su caso. Si ha sido acusado de un crimen con arma de fuego, hable con un abogado de defensa criminal inteligente que pueda abogar por usted. In English.
Regulaciones de Armas de la Florida
El derecho a mantener y portar armas está garantizado por la Segunda Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, pero no está exento de limitaciones. De hecho, la propiedad individual de armas está restringida por una gran variedad de leyes federales y estatales. Como todos los demás estados del país, Florida ha establecido leyes que regulan el uso, la compra, la posesión, el transporte y el almacenamiento de armas de fuego.
Para poder llevar legalmente un arma de fuego oculta en Florida, una persona debe tener una licencia emitida por el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor (DACS) de conformidad con la Sección 790.06 de los Estatutos de la Florida. Un arma de fuego oculta es un arma que se lleva sobre una persona de una manera que lo oculta de la vista ordinaria de otra.
El DACS debe emitir una licencia de transporte oculta a los solicitantes que cumplan con los requisitos legales de elegibilidad. Florida respeta los permisos/licencias de portación oculta de otros estados siempre que la persona tenga al menos 21 años de edad, tenga el permiso/licencia en su poder inmediato y sea residente de los Estados Unidos.
Ofensas Comunes con Armas de Fuego
Las ofensas de armas de fuego se definen en el Capítulo 790 de los Estatutos de la Florida. Algunas de las ofensas con armas de fuego más comunes son:
- Llevar un arma oculta sin licencia
- Exposición inadecuada de armas de fuego peligrosas
- Descargar un arma de fuego en público o en una propiedad residencial
- Llevar un arma de fuego oculta o abiertamente llevar una pistola en un lugar prohibido por la ley de Florida o la ley federal
- Almacenamiento inseguro de un arma de fuego que da como resultado que un menor (menor de 16 años de edad) tenga acceso al arma de fuego
- Llevar abiertamente un arma de fuego sobre o alrededor de la persona (con algunas excepciones limitadas)
- Posesión de un arma de fuego por un delincuente condenado
Estos y otros delitos relacionados con armas de fuego tienen sus propios elementos distintos y las penas varían considerablemente según el crimen específico imputado. Por ejemplo, un delincuente convicto que se encuentre en posesión real de un arma de fuego enfrentará una sentencia mínima obligatoria de tres años en prisión. Un abogado de armas en Boca Raton puede trabajar para mitigar las penalidades que una persona puede enfrentar.
Mejoras Potenciales en Armas de Fuego
Además de las ofensas de armas de fuego del Capítulo 790, Florida tiene mejoras en las armas de fuego, lo que aumenta el castigo por ciertos delitos que se cometen con la posesión o el uso de un arma. La ley principal de mejora de armas de fuego en Florida es de 10 a 20 vidas.
Para menores de 10-20 años, los tribunales deben imponer sentencias mínimas de 10 años, 20 años o 25 años a la vida por ciertos delitos graves relacionados con la posesión o la descarga de un arma de fuego, independientemente de que el uso de un arma sea un elemento de el crimen.
Los ejemplos de delitos graves sujetos a sentencias mínimas obligatorias de 10 a 20 vidas incluyen, entre otros, los siguientes:
- Abuso infantil agravado
- Asesinato
- Agresión sexual
- Robo
- Hurto
- Incendio provocado
- Agresión agravada
- Secuestro
Trabajando con un Abogado Para Casos de Armas en Boca Raton
Un abogado de armas en Boca Raton puede desarrollar una estrategia de defensa personalizada para usted. Un abogado experimentado entenderá que no hay dos casos iguales. Si ha sido acusado de un crimen con armas de fuego, un abogado calificado puede analizar los hechos de su caso y trabajar para lograr un resultado positivo para usted. Hable con un abogado calificado que trabajará incansablemente para construir su caso.