Si enfrenta cargos criminales en Wellington, este puede ser el momento de llamar a un abogado con experiencia en defensa criminal. La policía y los fiscales utilizarán recursos sustanciales para tratar de condenarle. Para lograr un resultado positivo en su caso, es posible que necesite un abogado de defensa criminal de Wellington que pueda defender sus derechos y defenderlo contra los cargos que enfrenta.
Puede confiar en un abogado de defensa experimentado para que le brinde una defensa firme dentro y fuera de la corte. Además, un abogado de defensa también podría proporcionarle respuestas sobre el complejo proceso penal de Wellington. Llame a un abogado de defensa criminal calificado ahora para obtener más información sobre las sanciones que enfrenta y sobre cómo un abogado puede ayudarlo con su caso. In English.
Cargos Criminales en Wellington
Independientemente de la naturaleza de la ofensa, cualquier cargo criminal podría dar lugar a sanciones graves. Los condenados por cargos criminales en Wellington pueden enfrentar tiempo en la cárcel, fuertes multas, libertad condicional y otras sanciones legales. Desafortunadamente, las consecuencias de una condena criminal no se detienen una vez que la persona completa los términos de su sentencia.
Un juicio criminal puede afectar futuras oportunidades de empleo y vivienda. Los estudiantes universitarios actuales y futuros pueden perder becas u oportunidades de admisión debido a antecedentes criminales. De hecho, los efectos de una ofensa criminal pueden durar toda la vida.
El mejor paso que puede tomar cualquiera que se enfrente a un cargo es llamar a un abogado de defensa criminal de Wellington. Un abogado con experiencia podría defender a personas que se enfrentan a cualquiera de los siguientes cargos:
- DUI
- Cargos De Tránsito
- Posesión De Drogas
- Violencia Doméstica
- Robo (Theft)
- Cargos De Armas
- Asalto Sexual
- Asalto Y Agresión
- Homicidio
Apelando una Condena Criminal
Aquellos que enfrentan una condena criminal pueden tener la oportunidad de apelar el resultado de su caso. Una apelación criminal es un proceso en el que alguien con una condena le pide a los Tribunales de Apelación del Estado que revisen lo que sucedió en su juicio.
Durante una apelación, la persona no presenta evidencia que demuestre su inocencia. Más bien, la apelación se centra en los errores legales importantes que ocurrieron antes y durante el juicio original que llevaron a una condena injusta.
Por ejemplo, los fiscales en el caso criminal pueden haber retenido ilegalmente pruebas de la defensa. El acusado en tal caso podría apelar su sentencia en base a esta mala conducta de la fiscalía. Otros ejemplos podrían ser que el juez o su abogado hayan cometido errores fundamentales durante el juicio, por lo que es necesario un nuevo juicio.
Sin embargo, presentar una apelación criminal no es un proceso simple, por lo que generalmente es prudente buscar la ayuda de un abogado de defensa criminal de Wellington antes de intentar hacerlo.
Cómo Podría Ayudar un Abogado Para Casos de Defensa Criminal de Wellington
Gracias a los documentales de la policía y muchos casos criminales reportados en la televisión o en la prensa, la mayoría de las personas están familiarizadas con algunos de sus derechos básicos durante el proceso penal. Sin embargo, lo que no se muestra en la televisión es qué tan extensos son los derechos de un acusado y qué tan duro debe trabajar un abogado de defensa para protegerlos.
Si se enfrenta a un cargo criminal en Wellington, llame a un abogado de defensa ahora. Cuando llame, puede hablar con un abogado de defensa criminal experimentado sobre su caso, así como cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.
Para saber cómo un abogado de defensa criminal de Wellington puede ayudarlo a avanzar en su vida, tome el teléfono hoy mismo y llame para programar una consulta.