image
Brian S. Leifert, Esq.
Douglas I. Leifert, Esq.

Abogado de Familia de Ft Lauderdale

Muchos de nuestros clientes están pasando por el difícil proceso de la disolución del matrimonio (divorcio). Este es un proceso extremadamente estresante para muchas personas, ya que el proceso de divorcio es un proceso emocional, psicológico y legal. A veces es abrumador para las fiestas y sus hijos.

El objetivo de nuestros abogados de familia de Ft Lauderdale es hacer que el proceso de divorcio sea menos estresante para usted al proporcionarle el conocimiento, los consejos y los recursos que necesitará para atravesar todas las etapas del proceso con tan pocos conflictos e interrupciones en su vida como sea posible. In English.

Importancia De La Asistencia Legal

Nuestros abogados de familia en Ft. Lauderdale han descubierto que estarán más satisfechos con los resultados de su divorcio cuando haya tenido la oportunidad de tomar sus propias decisiones y compromisos, en lugar de que la corte tome esas decisiones por usted. Con esto en mente, hacemos todo lo posible para utilizar la resolución alternativa de disputas para que al final de su proceso de divorcio, su familia funcione con un mínimo de conflicto y animosidad.

Cuando los casos no se pueden resolver a través de una negociación, somos defensores agresivos y efectivos de nuestros clientes en la corte y trabajamos diligentemente para asegurarnos de que todos los hechos importantes de su caso se presenten al Juez.

Cuando nos retenga para encargarnos de su divorcio, tendrá la tranquilidad y la confianza de que sus intereses y derechos legales esten siendo protegidos por un abogado experimentado.

Tipos De Casos

Los abogados de familia de Ft Lauderdale de Leifert & Leifert manejan todos los aspectos del divorcio y el derecho de familia, incluyendo:

  • Negociación de pensión alimenticia
  • Procedimientos de custodia de niños
  • Servicios de manutención infantil
  • Procedimientos de visitas de niños
  • Ejecución de manutención infantil
  • Modificaciones de manutención infantil
  • Procedimientos colaborativos de divorcio
  • Modificaciones de custodia
  • Mediación de divorcio
  • Litigio de distribución equitativa
  • Negociación de Custodia Conjunta
  • Negociación del Acuerdo de Arreglo Marital
  • Representación de divorcio sin culpa
  • Negociación de acuerdos de la propiedad
  • Litigio de Acuerdo Pre-Nupcial
  • Litigio de acuerdo post-nupcial
  • Representación de custodia primaria
  • Representación de Custodia Única
  • Soporte desconectado del divorcio
  • Litigio de Adopción de los Padrastros
  • Negociación de tiempo compartido
  • Representación de divorcio sin oposición

Presentar Una Demanda De Divorcio

Este tipo de procedimiento comienza con la presentación de una petición. La petición debe notificarse a la parte contraria, quien luego debe responder a la petición presentando una respuesta ante la corte. Una vez que cada parte ha presentado la Petición, la Respuesta y el resto de los alegatos, se intercambian documentos para ayudar a las partes a determinar los activos, las responsabilidades y los asuntos relacionados con los niños en cuestión. Poco después, la mayoría de las partes asistirán a una mediación en un esfuerzo por resolver los problemas en el caso. Si está considerando iniciar este proceso o recibió recientemente una Petición, comuníquese con uno de nuestros abogados de familia de Ft Lauderdale para programar una consulta para analizar cómo podemos ayudarlo a continuar.

Además de terminar su matrimonio, un divorcio (o “disolución del matrimonio”) aborda todos los problemas dentro del matrimonio, incluidos los bienes, las finanzas y los asuntos relacionados con los niños. Esta es la forma más común de lidiar con asuntos matrimoniales, ya que Florida no reconoce la “separación legal”. Sin embargo, si prefiere una ruta menos permanente, hay opciones disponibles para obtener apoyo financiero o para abordar inquietudes relacionadas con niños menores de edad. sin solicitar el divorcio. Por ejemplo, la ley de Florida permite que una parte casada lleve a cabo una acción de manutención y manutención sin disolución del matrimonio. Eso permite un tiempo de separación y la oportunidad de considerar la circunstancia sin tener que solicitar el divorcio. Si desea analizar estas opciones con más detalle, comuníquese con uno de nuestros abogados para programar una consulta en nuestra oficina.

Contratando A Un Abogado De Familia De Fort Lauderdale

Una disolución incondicional del matrimonio ocurre cuando los cónyuges aceptan todos los asuntos, incluyendo el tiempo compartido y la manutención de los hijos, la distribución de la propiedad y la manutención conyugal. El beneficio de un procedimiento no disputado es que minimiza el conflicto y permite a las partes mantener el control del resultado. Sin embargo, si los cónyuges no pueden ponerse de acuerdo sobre alguno de estos asuntos, el asunto se disputa y requiere que la corte tome las decisiones para las partes. Los abogados de Leifert & Leifert tienen más de 50 años de experiencia combinada litigando casos y ayudando a los clientes a obtener los mejores resultados posibles.

Una persona que busca el divorcio en Florida debe residir en el estado durante al menos 6 meses antes de presentar el divorcio. Esto significa que debe haber vivido en Florida con la intención de permanecer aquí durante al menos los 6 meses previos al inicio de su caso de divorcio. Si no está seguro de qué estado tiene jurisdicción sobre su caso de divorcio, comuníquese con uno de nuestros abogados para hablar de esto con nosotros.

Nuestros abogados de familia de Ft Lauderdale se comprometen a proteger sus derechos al proporcionar una representación ética y rentable. Nuestra prioridad es obtener los mejores resultados posibles para los clientes que representamos. Contáctenos hoy para programar una consulta.

Leifert & Leifert Criminal Defense

Leifert & Leifert Criminal Defense

NA
Plantation
1200 S Pine Island Rd #220 Plantation, FL 33324
(954) 424-7433 954-424-2200
Delray Beach
2160 W Atlantic Ave 2nd Floor Delray Beach, FL 33445
(561) 988-8000 561-988-8100