El Robo conocido en inglés como Robbery se define como la toma de la propiedad de otra persona por la fuerza. Si alguien quita algo del estante, eso es solo un hurto, sin embargo, si alguien le dice a una persona que les dé su billetera o que van a hacerles daño, entonces eso se define como tomarlo a la fuerza y ​​será clasificado como robo (Robbery).

La definición legal de robo (Robbery) significa tomar dinero u otra propiedad, que es propiedad de otra persona, con la intención de privarla de manera permanente o temporal a esa persona o al propietario del dinero o de su propiedad. Existe el uso de fuerza,  violencia, asalto o  miedo. Robo (robbery) es robo con uso de fuerza.

Si se enfrenta a tal cargo, es importante ponerse en contacto con un abogado de robo (robbery) de West Palm Beach lo antes posible. Un abogado de defensa criminal experimentado de West Palm Beach puede construir una defensa para ayudar a disminuir o descartar cualquier sanción asociada con el cargo. In English.

Gravedad Del Cargo

El robo (Robbery) por la fuerza es más grave que el hurto. No hay cargos por robo (robbery) de crimen menor, por lo que el robo (Robbery)  se definiría por el grado de la fuerza que se usó. Un grado del cargo es alguien que amenaza a alguien de hacerle daño.

Una persona también puede levantar un cuchillo u otro tipo de arma y cometer un robo (robbery)  con un arma mortal. Si un individuo tiene un arma y amenaza a un individuo, el cargo se define como un robo (Robbery)  con arma de fuego. Tales cargos pueden ser mejor explicados por unabogado de robo (robbery) de West Palm Beach.

Posibles Penalizaciones

Si una persona está cometiendo un robo y tiene un arma de fuego u otra arma mortal, entonces es un crimen grave de primer grado. Tal crimen se castiga con cadena perpetua. Si la persona está cometiendo un robo (Robbery)   y lleva un arma, pero no es un arma de fuego, es un crimen grave de primer grado. Esto se castiga con hasta con 25 años de prisión. Debido a la gravedad de las sanciones, un individuo no debe dudar antes de consultar con un abogado de robo (robbery) de West Palm Beach.

Si un individuo está cometiendo un robo (Robbery) pero no tiene un arma de fuego ni un arma mortal, es un robo de brazo armado. Este es un crimen de segundo grado, el nivel más bajo de robo (Robbery), y se castiga con hasta con 15 años de prisión. Cualquier tipo de robo (Robbery) más fuerza se convierte en un crimen grave de segundo grado como mínimo.

Hay muchos tipos diferentes de robos (Robbery)  del que un individuo puede ser acusado. Hay robo (Robbery)   por invasión de hogar, robo de auto, robo por arrebato y cargos similares. Estos crímenes se pueden explicar mejor con un abogado de robo (robbery) de West Palm Beach.

Factores Agravantes

Cualquier grado de fuerza presente haría que el crimen fuera un robo (Robbery). El nivel de fuerza utilizado, sin embargo, puede contribuir como un factor agravante del crimen.

Si alguien está causando una amenaza de violencia, es un robo (Robbery) básico. Si alguien está usando un arma de fuego, se considera el nivel más alto de robo (Robbery). Si un individuo está usando un arma y está amenazando con hacer daño corporal, ese es un cargo por robo (Robbery) separado.

Si una persona irrumpe en la casa de alguien y usa la fuerza para robar (Robbery) sus cosas, la persona a menudo enfrentará una fuerte sentencia de prisión. Las consecuencias variables de una convicción de robo (Robbery) dependerán del nivel de fuerza y ​​las circunstancias de cómo sucedió. La presencia de factores agravantes a veces puede complicar las penas que una persona puede enfrentar si ha sido condenado.

Pruebas De Los Cargos

Para demostrar un cargo por robo(Robbery), la fiscalía debe probar que el individuo acusado tomó algo de una persona u otra entidad. Eso incluye el robo(Robbery) en una tienda también. Si un individuo tomó la propiedad de otro sin su consentimiento con la intención de privarla temporalmente o permanentemente del uso o beneficio de esa propiedad, y usó la fuerza al hacerlo, puede enfrentar un cargo por robo(Robbery).

Para defenderse de tal cargo, es pertinente que un individuo consulte lo antes posible con un abogado de robo (robbery) de West Palm Beach.

Disminuyendo Los Cargos

Un abogado puede disminuir la gravedad del cargo argumentando que el grado de fuerza no era tal que una persona tuviera miedo. Pueden afirmar que fue solo una amenaza. Además, un abogado puede argumentar que el cargo puede haber sido asalto en lugar de robo (robbery).

Un robo (robbery)  es básicamente un asalto y un cargo de hurto. Un abogado con experiencia podría ayudar a negociar el cargo actual, ya sea por asalto o simplemente por hurto.

Si una persona descompone los elementos del robo (robbery) como una toma por la fuerza o la amenaza de la fuerza, entonces el cargo se puede  reducir se puede clasificar como una toma o una amenaza. Si el cargo es un robo (robbery)  con arma de fuego, tal vez el arma de fuego no estaba funcionando o era una pistola de aire comprimido. Esto puede llevar a que el cargo disminuya.

Cada caso es negociable. Con base en los hechos del caso, el abogado puede negociar los cargos y volver a examinar la evidencia, así como las defensas que están disponibles para el cliente.

Beneficio De Un Abogado

Una persona acusada de robo debe contratar a un abogado de defensa de cargos de robo (robbery) de West Palm Beach lo antes posible. El robo (Robbery )se considera un crimen grave y violento, y puede tener una fuerte reflexión sobre el carácter de un individuo. Esto a menudo puede afectar la capacidad de un individuo para conseguir un trabajo o mantener su empleo actual.

Estos cargos a menudo producen largas condenas de prisión y condenas que permanecerán en el registro criminal de una persona por el resto de su vida. Para ayudar a combatir tales consecuencias y cargas tan serias, una persona no debe dudar antes de contactar inmediatamente a un abogado de robo (robbery) de West Palm Beach.

Abogado de Robo de West Palm Beach

Palm Beach Gardens
  • Palm Beach Gardens
  • 800 Village Square Crossing
    Palm Beach Gardens, FL 33410
  • Wellington
  • 12230 Forest Hill Blvd
    Wellington, FL 33414
  • Ft Lauderdale
  • 507 SE 11th Ct
    #500
    Fort Lauderdale, FL 33316
  • West Palm Beach
  • 2101 Vista Parkway
    #1006
    West Palm Beach, FL 33411
  • Delray Beach
  • 2160 W Atlantic Ave
    2nd Floor
    Delray Beach, FL 33445
  • Plantation
  • 1200 S Pine Island Rd
    #220
    Plantation, FL 33324
  • Boca Raton
  • 2255 Glades Rd
    #324A
    Boca Raton, FL 33431
Get Direction
  • Boca Raton
  • 2255 Glades Rd
    #324A
    Boca Raton, FL 33431
iboca-raton-location
Get Direction
  • Plantation
  • 1200 S Pine Island Rd
    #220
    Plantation, FL 33324
Plantation-location
Get Direction
  • Delray Beach
  • 2160 W Atlantic Ave
    2nd Floor
    Delray Beach, FL 33445
Delray Beach
Get Direction
  • West Palm Beach
  • 2101 Vista Parkway
    #1006
    West Palm Beach, FL 33411
west palm beach location
Get Direction
  • Ft Lauderdale
  • 507 SE 11th Ct
    #500
    Fort Lauderdale, FL 33316
Ft Lauderdale
Get Direction
  • Wellington
  • 12230 Forest Hill Blvd
    Wellington, FL 33414
Wellington
Get Direction
  • Palm Beach Gardens
  • 800 Village Square Crossing
    Palm Beach Gardens, FL 33410
Palm Beach  Gardens
Palm Beach  Gardens
Wellington
Ft Lauderdale
west palm beach location
Delray Beach
Plantation-location
iboca-raton-location