Un crimen grave de cargos de ofensa de DUI por tercera vez en Florida conlleva a penas máximas de hasta cinco años en la Prisión Estatal de Florida. Si la tercera ofensa no ocurrió dentro de los 10 años de una ofensa anterior, se trata como un crimen menor de primer grado y se maneja en los corte del condado con una pena máxima de hasta un año de encarcelamiento en la cárcel del condado.
Una tercera ofensa de DUI, ya sea un crimen menor o un crimen grave, será tratada de manera diferente a una primera o segunda ofensa. Si enfrenta cargos por conducir bajo la influencia en Florida, un abogado con experiencia en DUI puede ayudarlo a crear su defensa. Un abogado de tercera ofensa de DUI Ft. Lauderdale tiene el conocimiento de las leyes locales que pueden ser vitales para el futuro de su caso. In English.
Juicio y Procedimientos
La ubicación de la audiencia depende de si una tercera ofensa es un crimen menor o un crimen grave. Cualquier DUI puede ser un crimen grave si involucra lesiones corporales graves o la muerte.
Cualquier otro cargo de DUI por tercera vez en Florida puede ser un crimen menor o un crimen grave, dependiendo de cuándo ocurrió con respecto a cualquier ofensa anterior.
La ley de la Florida establece que si se produce un tercer arresto por DUI dentro de los 10 años de una condena previa por DUI, puede ser procesado como un crimen grave de tercer grado y puede ser escuchado en la corte del circuito.
Cuando un individuo es acusado de un DUI por tercera vez o sucesivo , debe esperar un fuerte grado de enjuiciamiento por parte de la oficina del fiscal del estado que requiera un mayor nivel de defensa.
Si el caso es un crimen grave, las ramificaciones aumentan significativamente y el caso va a la corte del circuito donde se escuchan crímenes muy graves. Los reincidentes son manejados por la Unidad de Reincidencia (R.U.) en la oficina del fiscal, lo que significa que son enjuiciados enérgicamente.
Penalizaciones por Tercera Ofensa
La desviación en la tercera ofensa de cargos de DUI en Florida es rara o inexistente. La libertad condicional es sin duda una posibilidad, pero eso va a venir con otras penas asumiendo que la persona sea declarada culpable, que no impugne o sea culpable de un cargo de DUI.
Lo primero que puede hacer un abogado de tercera ofensa de DUI de Ft. Lauderdale es determinar qué se puede hacer para desestimar el caso; para tener la evidencia suprimida; o si se debe presentar alguna moción que resulte en una denegación o una reducción del cargo, por ejemplo, de un DUI a una conducción imprudente.
Creando una Defensa
Cuando un individuo va a la corte por su tercera ofensa de DUI, el fiscal y el juez pueden oponerse únicamente a la imposición de la libertad condicional. Un abogado de tercera ofensa de DUI de Ft. Lauderdale puede argumentar que tratamiento, en lugar de ir a la cárcel, sería la mejor solución al crear una historia posterior del individuo a fin de que el fiscal y el juez sean conscientes y tal vez más comprensivos con el individuo.
Si hubo un problema a largo plazo con el abuso de sustancias, tal vez fue un período de tiempo en la vida de esta persona lo que creó este problema en particular y si se hubiera abordado en ese momento, pudiese que no hubiera sucedido. Hay una mayor participación en lo que respecta al sistema judicial para familiarizar al fiscal y al juez sobre la vida de la persona en un esfuerzo por ganar indulgencia.
La corte entiende que las personas cometen errores, y mientras nadie se lastime y mientras no existan circunstancias agravantes graves, es decir, accidentes frente a no accidentes, lecturas de alcohol en la sangre muy altas versus muy bajas. El fiscal y la corte generalmente trabajarán con un individuo y un abogado de tercera ofensa de DUI de Ft. Lauderdale para ayudarlos a educarlos a fin de que la resolución no interrumpa drásticamente sus vidas con la esperanza de que aprenda de ello y posiblemente le devuelva a la comunidad.
Ponerse en Contacto con un Abogado de Tercera Ofensa de DUI de Ft. Lauderdale
El fiscal y el juez van a considerar medidas punitivas y / o medidas de tratamiento. Un abogado de tercera ofensa de DUI de Ft. Lauderdale sabrá lo que buscan el fiscal y el juez, lo que los satisfaría en lo que respecta al tratamiento de un crimen menor, y que un tercer cargo por DUI en una corte del condado requeriría algún tipo de tratamiento residencial en lugar del tiempo en la cárcel.
Si lo declaran culpable de un cargo por DUI o si no hay forma de que le retiren o reducen, es posible aceptar un tratamiento residencial en lugar de ir a la cárcel, pero con posibles hechos o circunstancias agravantes, el juez y el fiscal pueden recomendar tiempo en prisión.