Huir de la escena de un accidente (también llamado hit & run en inglés) es una ofensa de tránsito criminal grave. Hit and Run como se conoce en ingles se define como salir de la escena de un accidente en el que se estuvo involucrado sin proporcionar a la otra parte su nombre, dirección, registro e información de la licencia de conducir. Además, si sufrió un accidente que causó la muerte o lesiones a otra persona, debe detenerse y brindar asistencia razonable a la persona haciendo los arreglos necesarios para la atención médica, además de proporcionar su información. No brindar asistencia después de un accidente en el que usted estuvo involucrado puede significar que lo condenen por abandonar la escena de un accidente. Si es acusado o tiene cargos por esta ofensa, es importante que busque el un abogado de defensa de cargos por huir de la escena del accidente (hit & run) de West Palm Beach a la carrera lo antes posible para comenzar a construir una defensa. In English.
Sanciones
Las sanciones por huir de la escena de un accidente incluyen encarcelamiento, multas, suspensión de su licencia de conducir y / o libertad condicional. Las primas de su seguro también aumentarán si se lo declara culpable de abandonar la escena de un accidente.
La severidad de la sentencia depende del accidente particular y si resultó en una lesión o muerte a otra persona. Por ejemplo, salir de la escena de un accidente que causó daños a la propiedad es un crimen menor de segundo grado, punible con hasta 60 días en la cárcel del condado y una multa de $ 500. Huir de la escena de un accidente que causó lesiones a otra persona es un crimen grave de tercer grado, punible con hasta cinco años de prisión y una multa de $ 5000. Un golpe y fuga que causó la muerte a otra persona califica como un crimen grave de primer grado, punible con 30 años de prisión y una multa de $ 10,000. Claramente, ser declarado culpable de abandonar la escena de un accidente tiene consecuencias muy graves para su vida y, por lo tanto, debe manejarse solo con la ayuda de un abogado de defensa de cargos por huir de la escena del accidente (hit & run) de West Palm Beach.
Contactar A Un Abogado De Defensa De Cargos Por Huir De La Escena Del Accidente (Hit & Run) De West Palm Beach
Si se le acusó de un “hit&run”, es imperativo contar con el abogado calificado en el Condado de Palm Beach para que lo represente y se asegure de que sus derechos estén protegidos. Un buen abogado puede ayudarlo a presentar los hechos y su versión de la historia, mientras se asegura de que sus declaraciones a las autoridades no lo incriminen en el juicio. Un abogado con experiencia defensa de cargos por huir de la escena del accidente (hit & run) de West Palm Beach también puede ayudarlo a que se desestimen sus cargos, o buscar soluciones alternativas, como eliminación o sellado de los registros criminales.
Si recientemente fue acusado de huir de la escena de un accidente u otra ofensa criminal de tránsito, comuníquese con la firma Leifert & Leifert para establecer una consulta con un abogado de defensa de cargos por huir de la escena del accidente (hit & run) del condado de Palm Beach. Un abogado puede ayudarlo a reducir su sentencia o a que se desestimen sus cargos. En Leifert & Leifert, somos ex fiscales que prestamos servicios en las áreas del Condado de Palm Beach, el Condado de Broward y el Condado de Miami-Dale. Nuestra experiencia como fiscales nos da las herramientas que necesitamos para manejar con eficacia su caso de éxito y carrera.