En Fort Lauderdale la posesión de drogas es normalmente considerado como importante, si no más, que algunos otros casos o delitos en los ojos de la autoridades que ejercen  ley. Son muy activos con respecto a la investigación y el cumplimiento de los casos relacionados con las drogas. Con cualquier acusación de drogas, puede ser vital el ponerse en contacto con un abogado de posesión de drogas de Ft. Lauderdale que esté familiarizado con la aplicación de las leyes locales en estos casos.

La gravedad realmente depende del tipo de droga, la cantidad, el historial criminal de alguien, si es o no un caso de posesión simple, un caso de distribución, un caso de entrega, posesión con intención, tráfico o conspiración. Es importante consultar con un abogado experimentado en drogas que pueda ayudarle a lidiar con una multitud de factores que entran en juego con respecto a la gravedad de su cargo. In English.

Significado de Posesión

Hay dos formas diferentes de posesión legal. Uno se llama posesión real, es decir, alguien está sosteniendo la droga o lo tiene en su bolsillo o en su persona. Existe el segundo tipo llamado posesión constructiva, lo que significa que, aunque el individuo en realidad no la tiene en su persona, pero podría estar dentro del alcance y el control inmediato.

Alguien podría poseer una droga  de manera constructiva, y más de una persona puede poseer la misma droga de forma constructiva. Eso no suele ser cierto con la posesión real. Cuando una o más personas enfrentan cargos por retención constructiva, un abogado de posesión de drogas de Ft. Lauderdale puede ayudar a mitigar esos cargos.

Casos de Posesión de Sustancias Comunes

Los hallazgos de posesión de drogas más comunes en Fort Lauderdale son el resultado de paradas de tráfico donde los agentes de policía le preguntan a la persona si están en posesión de sustancias, artículos o drogas ilegales. Otra forma común es si los policías realizan una búsqueda de causa probable sin el permiso del conductor.

Otros ejemplos fuera de las paradas de tránsito serían un oficial de policía que observa una transacción de drogas que se lleva a cabo como resultado de la vigilancia; podrían descubrir centros de cultivo o casas de cultivos, o podrían recibir un aviso anónimo o utilizar informantes confidenciales. En muchos casos de drogas, un oficial de policía irá a la corte y obtendrá órdenes de allanamiento basadas en la información que se les proporcionó.

Un abogado de posesión de drogas de Ft. Lauderdale ha visto muchas formas en que podría comenzar un caso de drogas. Si las sospechas locales fueron veraces, y los policías obtuvieron una orden de allanamiento, alguien puede enfrentar un cargo de posesión de drogas. Depende de dónde se encuentren las drogas, quién estaba allí y a quién pertenece el hogar o la residencia.

Derecho de Fort Lauderdale Para Buscar

Florida tiene lo que se llama búsqueda de incidentes para un arresto legal. Esto significa que si alguien es arrestado por un delito no relacionado con las drogas, por ley, los agentes de policía pueden registrarlo. Por ejemplo, alguien es detenido y arrestado por DUI. Como resultado del arresto, el oficial de policía tiene el derecho de registrar a esa persona como resultado del arresto. Si encuentran drogas ilegales en su bolsillo, también podrían ser acusados ​​de posesión.

Florida también tiene lo que se llama búsquedas de inventario. Utilizando el mismo escenario del DUI, si el vehículo es remolcado a un lote de confiscación, se realiza un inventario del vehículo. Si se encuentran drogas dentro del coche(dependiendo de dónde se encuentran y quién está en el registro del coche), es posible que alguien pueda enfrentar un cargo por posesión de drogas de esa manera.

Interés Local de Drogas

Básicamente, cualquier cosa que se encuentre delineada en los Anexos I a V y que sea utilizada por el Estado de Florida se considera ilegal. Los anexos tienen diferentes grados de severidad y diferentes niveles de castigo. Medicamentos recetados para el dolor u opiáceos han sido un foco o interés particular de los oficiales de policía como resultado de una gran cantidad de fábricas de pastillas o Centros de Manejo del Dolor. Florida ha hecho un muy buen trabajo regulando y llevando casos contra esas instalaciones y los médicos que las administran.

Como resultado del éxito de la Florida en el cierre de esas fábricas de píldoras, ha habido un aumento en el uso indebido de heroína, y hay algunas drogas sintéticas que se están utilizando para reemplazar los opiáceos que tienen un significado particular en Fort Lauderdale.

Gravedad de un Cargo de Drogas

Hay muchos factores en un caso de sustancia que pueden afectar la gravedad de un cargo, como la naturaleza del caso, lo que estaba sucediendo en ese momento, la cantidad de droga que se posee y cualquier intento de vender o distribuir.

Un abogado de posesión de drogas de Ft. Lauderdale ha visto la diferencia en los casos en función de la cantidad de drogas con las que se encuentra el individuo. Cuanto mayor sea la cantidad, es más probable que la policía local asuma la intención de vender.

Las cantidades dictan el nivel de gravedad, así como también el tipo de droga y el lugar en el que se incluye en el Programa de Drogas. Todos estos factores afectan la gravedad de un cargo de posesión de drogas en Fort Lauderdale.

Abogado de Drogas de Ft. Lauderdale
Palm Beach Gardens
  • Palm Beach Gardens
  • 800 Village Square Crossing
    Palm Beach Gardens, FL 33410
  • Wellington
  • 12230 Forest Hill Blvd
    Wellington, FL 33414
  • Ft Lauderdale
  • 6550 N. Federal Highway
    Suite #220
    Fort Lauderdale, FL 33308
  • West Palm Beach
  • 2101 Vista Parkway
    #1006
    West Palm Beach, FL 33411
  • Delray Beach
  • 2160 W Atlantic Ave
    2nd Floor
    Delray Beach, FL 33445
  • Plantation
  • 1200 S Pine Island Rd
    #220
    Plantation, FL 33324
  • Boca Raton
  • 10055 Yamato Road
    Suite 509
    Boca Raton, FL 33498
  • Ft Lauderdale
  • 6550 N. Federal Highway
    Suite #220
    Fort Lauderdale, FL 33308
Palm Beach  Gardens
Wellington
Ft Lauderdale
west palm beach location
Delray Beach
Plantation-location