En el condado de Broward, el asalto no tiene que involucrar ninguna forma de contacto físico o lesión. De hecho, de acuerdo con la Sección 784.011 de los Estatutos de la Florida, el asalto implica amenazar intencionalmente a alguien con daño físico y tener la aparente capacidad de llevar a cabo esas amenazas, instalando un temor fundado en la presunta víctima. In English.
Si ha sido acusado de asalto en Florida, ya sea por asalto simple, asalto agravado o asalto a un oficial de la seguridad pública, un abogado experimentado en la defensa de cargos de asalto del condado de Broward puede investigar los detalles de su caso, construir una defensa sólida y luchar para reducir sus penalidades o hacer que sus cargos se eliminen por completo. Póngase en contacto con un abogado de asalto del condado de Broward inmediatamente para comenzar el proceso de investigación.
Asalto Simple
Un ataque simple ocurre cuando un individuo amenaza a otra persona con violencia, ya sea verbalmente o por acto, con la intención de causar daño o temor. Por ejemplo, si alguien amenaza con golpear a alguien y la persona cree razonablemente que será golpeada, la amenaza verbal podría considerarse un asalto simple.
Para que una amenaza se considere asalto simple en una corte de Florida, debe demostrarse que:
- El acusado amenazó intencionalmente a alguien con violencia
- El acusado tenía la capacidad física de llevar a cabo la amenaza
- La amenaza infundió miedo en la presunta víctima
Si es declarado culpable de asalto simple en Florida, una persona podría enfrentar cargos menores de segundo grado, punibles con 60 días de cárcel, seis meses de libertad condicional o una multa de $ 500.
Un abogado de asalto del condado de Broward puede luchar para evitar una condena criminal por un asalto simple construyendo una defensa sólida, o negociando la inscripción a el Programa de Intervención Previa al Juicio de la Florida o el Programa de Desviación de crímenes Menores.
Asalto Agravado
A diferencia de un asalto simple, un asalto agravado implica el uso de un arma mortal o la intención de cometer un crimen grave.
Por ejemplo, si un individuo amenaza a otra persona mientras sostiene un cuchillo o una pistola, o incluso arroja un objeto hacia alguien durante una pelea, podría considerarse asalto agravado.
Del mismo modo, si una persona amenaza a alguien en un intento de llevar a cabo un robo, lo más probable es que se considere un asalto agravado.
En el condado de Broward, el asalto agravado es considerado un crimen grave de tercer grado, que podría conllevar a cinco años de prisión, $ 5,000 en multas, clases de manejo de ira ordenadas por la corte, servicio comunitario y más. Para disminuir tales sanciones, una persona debe asegurarse de contactar a un abogado de asalto del condado de Broward lo más pronto posible.
Asalto Contra un Servidor Público
De acuerdo con la Sección 784.07 de las Estatuas de Florida, las sanciones por asalto aumentan cuando el asalto involucra a un servidor público, como a:
- Oficial de policia
- Bombero
- Chofer de ambulancia
- EMT
- Paramédico
- Empleado de tránsito público
- Oficial de policía del ferrocarril
Si alguien comete un asalto simple contra un servidor público, los cargos aumentan de un crimen menor de segundo grado a un crimen menor de primer grado. Si un individuo comete un asalto agravado hacia un servidor público, podrían enfrentar un crimen grave de segundo grado, en lugar de un crimen grave de tercer grado.
Contactando a un Abogado
Si ha sido arrestado por asalto simple o agravado, ya sea contra alguien que usted conoce, un extraño o un servidor público, como un oficial de policía, podría enfrentar consecuencias graves y duraderas.
Afortunadamente, un abogado de asalto del condado de Broward puede ofrecerle asesoramiento, guiarlo en el proceso legal y garantizar que sus derechos estén protegidos en cada paso del camino. Póngase en contacto con un abogado de defensa de cargos de asalto del condado de Broward con experiencia hoy para averiguar cómo pueden ayudarlo.