image
Brian S. Leifert, Esq.
Douglas I. Leifert, Esq.

Abogado de Delitos Sexuales de Ft. Lauderdale

Debido a la naturaleza altamente emocional de los casos de delitos sexuales, a menudo son publicitados y perseguidos enérgicamente por las autoridades y los fiscales en Florida. Si ha sido acusado de un delito sexual en Fort Lauderdale, es probable que se enfrente a procesamientos duros, estigmas sociales negativos y castigos desalentadores en caso de una condena. Para proteger sus derechos y garantizar el mejor resultado en su caso, se recomienda encarecidamente que se ponga en contacto con un abogado experimentado en crímenes sexuales lo antes posible. Un abogado de delitos sexuales de Ft. Lauderdale puede abogar por usted y ayudarlo a asegurarse de entender qué esperar. In English.

Comunes Delitos Sexuales

Cualquiera que se enfrente a un cargo por delitos sexuales en Fort Lauderdale se sentirá abrumado, confundido y posiblemente indefenso para defenderse. La perspectiva de fuertes multas, tiempo de prisión y repercusiones generales en la reputación que acompañan a una condena por crímenes sexuales puede ser extremadamente desalentadora.

Un abogado de delitos sexuales de Ft. Lauderdale entiende lo que está en juego en una condena, y puede trabajar con los clientes en cada paso para garantizar el mejor resultado posible en cada caso. Los abogados calificados tienen experiencia defendiendo una variedad de casos de delitos sexuales en Fort Lauderdale, que incluyen, entre otros:

  • Asalto sexual
  • Abuso sexual
  • Pornografía infantil
  • Exposicion indecente
  • Solicitación

Construir una defensa viable requiere experiencia que solo un abogado de delitos sexuales de Fort Lauderdale puede proporcionar. Es especialmente beneficioso buscar la ayuda de un abogado del condado de Broward que tenga experiencia en el sistema judicial de Fort Lauderdale, ya que comprenderán los posibles matices para persuadir a un juez o un jurado determinado en el caso de un individuo.

Leyes de la Florida con Respecto a los Crímenes Sexuales

Al igual que en el resto de los Estados Unidos, los delitos sexuales en Florida suelen incluir duras sanciones judiciales que a menudo implican altas multas y / o tiempo en la cárcel. La mayoría de los casos de delitos sexuales se consideran delitos graves, lo que significa que las penas de prisión y las multas aumentan sustancialmente a medida que aumenta la gravedad del delito.

Es importante que cualquier persona acusada de un delito sexual contrate a un abogado de delitos sexuales de Ft. Lauderdale que pueda defenderlos agresivamente para evitar una condena o reducir posibles sanciones.

Asalto Sexual

En Florida, el término legal para la violación es agresión sexual, y conlleva diferentes penas dependiendo de la edad del delincuente y la víctima. La pena máxima que una persona de 18 años o más puede recibir por una condena por agresión sexual es cadena perpetua, si la víctima era menor de 12 años. La pena máxima se reduce si la víctima tiene más de doce años (hasta treinta años de prisión) y una multa sustancial.

Registro de Delincuentes Sexuales

Cualquiera que haya sido condenado por un delito sexual en Florida muy probablemente estará legalmente obligado a registrarse en el registro de delincuentes sexuales de Florida, y la duración del registro dependerá de la gravedad del delito.

El registro está abierto al público y revela detalles sobre el nombre de una persona, apariencia física, lugar de residencia y empleo, y más. Dependiendo de la ofensa, los ofensores deben actualizar esta información en la oficina del alguacil de su condado dos o cuatro veces al año.

Cómo Puede Ayudar un Abogado de Crímenes Sexuales de Fort Lauderdale

Si ha sido acusado de un delito sexual en Fort Lauderdale, es importante que  tome su caso muy en serio y se asegure de que sus derechos estén protegidos. Contratar a un abogado de delitos sexuales de Ft. Lauderdale puede ser un paso esencial para prevenir una condena por crímenes sexuales en su registro.

Leifert & Leifert Criminal Defense

Leifert & Leifert Criminal Defense

NA
Plantation
1200 S Pine Island Rd #220 Plantation, FL 33324
(954) 424-7433 954-424-2200
Delray Beach
2160 W Atlantic Ave 2nd Floor Delray Beach, FL 33445
(561) 988-8000 561-988-8100