Cuando ha sido acusado de una ofensa de DUI (conducir bajo la influencia de alcohol) en el área de Boca Raton o áreas aledañas en el sur de la Florida, necesita un abogado que pueda defender sus derechos, explicarle sus opciones y buscar agresivamente el resultado más positivo posible para su caso.
Un abogado de DUI en Boca Raton, entiende cuándo un aterrador puede ser un cargo de DUI, por lo que comprometerán la mayor parte de sus recursos, conocimientos y experiencia para proteger su futuro y libertad. Si usted enfrenta cargos de DUI, comuníquese con un abogado competente que pueda luchar por sus derechos. In English.
Cargos por Conducir Bajo la influencia (DUI) en Florida
Conducir bajo la influencia (DUI) es el acto ilegal de operar un vehículo de motor mientras está afectado por el alcohol o una sustancia controlada o con un nivel de alcohol en sangre o aliento que excede el límite legal. Para condenar a alguien por un DUI en Florida, la fiscalía debe demostrar más allá de toda duda razonable que el acusado manejó o estaba en control físico real de un vehículo, y mientras conducía el vehículo estaba bajo la influencia de alcohol, sustancias químicas o sustancias controladas en la medida en que sus facultades normales se deterioraron, o que tenían un nivel de alcohol en la sangre o aliento de .08 o superior.
La ley de Consentimiento Implícito de Florida establece cuándo es apropiado que un oficial de policía solicite que una persona bajo sospecha de DUI se someta a una prueba de sangre, aliento u orina. Negarse a someterse a una solicitud legal de sangre, aliento o prueba de orina, después de un arresto por DUI dará lugar a la suspensión administrativa inmediata de la licencia de conducir de la persona y es admisible como prueba en el juicio.
Los fiscales tienden a basarse en dos tipos de pruebas para probar que una persona es culpable de conducir bajo la influencia (DUI): pruebas químicas (sangre, aliento u orina) y signos físicos de intoxicación observados por el oficial de policía durante una parada de tráfico, como dificultad para hablar, el olor a alcohol en la respiración de alguien, ojos enrojecidos y rendimiento en las pruebas de sobriedad en el terreno.
Convicciones y Penalidades por DUI (Conducir Bajo la Influencia)
La Sección 316.193 de los Estatutos en el Estado de la Florida establece los diversos delitos de DUI. La severidad del castigo por ofensas de DUI varía en gran medida dependiendo de si la persona tiene alguna condena anterior por DUI y los hechos específicos del caso (por ejemplo, si el DUI resultó en un accidente que causó daños a la propiedad o lesiones personales).
- Primera Condena por DUI
- Multa: $ 500- $ 1,000
- Encarcelamiento: Sin mínimo, máximo de seis meses
- Suspensión de licencia de conducir: 180 días a 1 año
- Segunda Condena por DUI
- Multa: $ 1,000 – $ 2,000
- Encarcelamiento: máximo nueve meses, mínimo diez días si dentro de años de una condena anterior por DUI
- Suspensión de la licencia: un mínimo de cinco años (si dentro de años de una condena anterior por DUI)
- Tercera Condena por DUI (más de 10 años después de una condena anterior)
- Multa: $ 2,000 – $ 5,000
- Encarcelamiento: máximo 12 meses
- Suspensión de licencia: 180 días a un año
- Tercera Condena por DUI (dentro de los 10 años de la segunda condena)
- Multa: $ 2,000 – $ 5,000
- Encarcelamiento: mínimo 30 días, máximo cinco años
- Suspensión de licencia: mínimo 10 años
- Cuarta o Posterior Condena por DUI
- Multa: mínimo de $ 2,000
- Encarcelamiento: máximo cinco años
- Suspensión de licencia: permanente
Tener un nivel de alcohol en la sangre / aliento de 0.15 o más alto o un menor (para menores de 18 años de edad) en el vehículo aumenta las penalidades al momento de la convicción. Un abogado de DUI en Boca Raton trabajará para mitigar posibles sanciones que una persona pueda enfrentar.
La importancia de contar con un Abogado Especializado en Casos de DUI
Un abogado de DUI en Boca Raton está dedicado a proporcionar una representación de DUI agresiva, compasiva y personalizada a todos las personas. Póngase en contacto con un abogado especializado en Casos de DUI hoy mismo, y descubra cómo le puede ayudar y poner su vasta experiencia, y le ayudará a resolver su caso.