Ser detenido es una experiencia extremadamente estresante. La policía de tránsito a menudo se enfoca en emitir multas y citaciones, y si un oficial de la ley lo acusa de conducir bajo la influencia, puede suspender o revocar su licencia. Además, podría verse obligado a pagar multas o incluso enfrentarse a prisión. Si lo acusaron de conducir en estado de ebriedad, podría beneficiarse al buscar la ayuda de un abogado de DUI en Greenacres en las oficinas legales de Leifert & Leifert.
Después de un arresto, es posible que deba tomar medidas rápidas para protegerse. Sin embargo, los matices y las complejidades del sistema legal pueden ser difíciles de entender, especialmente si está conmocionado después de un arresto. Un abogado defensor bien versado puede ayudarlo a descubrir la mejor estrategia para lidiar con cualquier acusación o cargo que enfrente. In English.
El Proceso de Arresto por DUI
Conducir bajo la influencia es una de las infracciones de tránsito más graves. Por lo general, un oficial de policía lo detendrá si sospecha que maneja bajo la influencia. El Oficial puede reclamar que la razón de la parada se debió a que usted manejó el vehículo de una manera inusual que justificó una mayor investigación.
Durante la parada, el oficial puede realizar una prueba de sobriedad en el terreno o solicitarle que realice una prueba de alcoholemia. Si supera el límite legal, lo más probable es que el oficial lo detenga. Si se niega a tomar la prueba, el oficial podría detenerlo inmediatamente y realizar pruebas en la estación de policía. Si rechaza todas las pruebas, el Gobierno generalmente suspenderá su licencia de conducir y le dará diez días para impugnar la suspensión en una audiencia del DMV.
Leyes Sobre la Primera Ofensa en Greenacres
En el Estatuto 316.193 de Florida, no puede conducir o tener el control físico de un vehículo motorizado si tiene un contenido de alcohol en la sangre (BAC) de 0.08 o más, o si tiene alguna sustancia controlada en su cuerpo. El castigo por un primer delito es de $500 a $1,000 y hasta seis meses en la cárcel.
Debido a la gravedad de estas posibles repercusiones, es importante tomar todas las medidas disponibles para proteger sus derechos. Para obtener el mejor resultado posible, un abogado de DUI en Greenacres podría evaluar los hechos de su caso, determinar los cargos que enfrenta y la mejor manera de combatirlos.
Penalidades por Segunda y Tercera Infracción
Sin embargo, si el Tribunal lo declara culpable de una segunda ofensa de DUI, la multa puede ser de $1,000 a $2,000 e incluye una sentencia de prisión de hasta nueve meses. Además, el Tribunal puede exigirle que tenga un dispositivo de bloqueo de encendido instalado en su automóvil durante un año. Este dispositivo requiere que realice una prueba de alcoholemia antes de poder arrancar su vehículo.
Una tercera ofensa de DUI es un delito grave, que podría resultar en hasta dos años de prisión, una multa de hasta $5,000 y un dispositivo de bloqueo de encendido por dos años. Cualquiera de estos crímenes puede implicar penalidades adicionales si el cargo por DUI incluye lesiones a la propiedad o personas, lesiones físicas graves o la muerte de otra persona o niño por nacer.
Un Abogado de DUI en Greenacres Puede Ser un Defensor
Cualquier cargo por DUI puede tener efectos duraderos en su historial de manejo y antecedentes criminales. Si lo acusaron de conducir bajo los efectos del alcohol, es posible que desee buscar los servicios de un abogado en las oficinas legales de Leifert & Leifert.
Es importante para usted protegerse y proteger sus derechos. Un abogado proactivo en casos de DUI en Greenacres que comprende el sistema legal y la ley puede ser invaluable. Llame hoy para hacer una cita y programar una consulta gratuita y una revisión de su caso.