Ser acusado de un crimen relacionado con el sexo en Greenacres puede ser abrumador y es posible que no esté seguro de la mejor manera de manejar la situación. Afortunadamente, si acaba de ser arrestado o ya ha sido acusado formalmente de un crimen sexual, un abogado de crímenes sexuales en Greenacres podría ayudarlo con su caso.
Un abogado con experiencia en defensa criminal de Leifert & Leifert podría ayudarlo con su caso de varias maneras, desde proporcionar representación legal hasta salvaguardar sus derechos constitucionales. En el proceso, nuestro equipo también podría revisar los detalles de su caso y discutir posibles estrategias para obtener el mejor resultado posible. In English.
Ofensas Sexuales en Greenacres
Las ofensas sexuales se definen en los Estatutos de Florida en los capítulos sobre agresión sexual, prostitución y abuso de niños. Los ejemplos de delitos por los cuales una persona podría ser acusada de un crimen sexual en Greenacres incluyen:
- Agresión sexual
- Prostitución
- Solicitación
- Exposicion indecente
- Pornografía infantil
- Actividad sexual ilegal con un menor
- Mutilación genital femenina
Los Estatutos de Florida también prohíben la divulgación de información que pueda identificar a la víctima de una ofensa sexual. Revelar dicha información es un delito menor de segundo grado y se castiga con hasta 60 días de cárcel y una multa de hasta $500. Un abogado de crímenes sexuales en Greenacres podría proporcionar más información sobre los tipos de crímenes sexuales prohibidos en los Estatutos de Florida y explicar las penalidades asociadas con cada ofensa.
Penalidades Legales por Ofensas Sexuales
Se podrían imponer varios tipos de penalidades legales a las personas condenadas por crímenes sexuales en Greenacres. Los posibles castigos incluyen libertad condicional, multas, encarcelamiento e inscripción en el registro de delincuentes sexuales. Las penalidades exactas impuestas dependerán de la ofensa específica, si hay condenas previas por un delito similar y otros factores similares.
La exposición indecente, por ejemplo, es un delito menor de primer grado que se castiga con una pena de prisión de hasta un año y una multa de $1,000. Un delito más serio, como la agresión sexual, sería un delito grave castigado con una pena de prisión de diversa duración dependiendo de la naturaleza del delito. Por ejemplo, los delitos de agresión sexual en primer grado se castigan con una pena de cárcel de hasta 30 años y una multa de hasta $10,000.
Registro de Delincuentes Sexuales y Depredadores
Si es condenado por ciertos tipos de crímenes sexuales en Greenacres, es posible que deba registrarse en el registro de delincuentes y depredadores sexuales de Florida. El registro generalmente se realiza a través de la oficina del Sheriff local o del condado, y los solicitantes de registro deben informar en persona varias veces al año. No registrarse como delincuente sexual cuando se le exige hacerlo es un delito grave y las personas que no se registren podrían enfrentar cargos criminales adicionales y enjuiciamiento o ser devueltos a la cárcel.
A veces es posible apelar el requisito de registro basado en la ley de Romeo y Julieta, pero la ley solo se aplica en casos seleccionados. Un abogado de crímenes sexuales en Greenacres podría responder cualquier pregunta que tenga sobre la ley de Romeo y Julieta, así como sobre los requisitos de registro de delincuentes y depredadores sexuales.
Póngase en Contacto con un Abogado de Crímenes Sexuales de Greenacres Hoy
Puede ser imperativo que se comunique con un abogado de crímenes sexuales en Greenacres en caso de que ha sido arrestado o acusado de un crimen sexual. Un abogado familiarizado con los Estatutos de Florida con respecto a las ofensas basadas en el sexo podría trabajar para obtener el mejor resultado posible en su caso y luchar incansablemente en su nombre para proteger sus derechos legales.
No tiene que lidiar con un arresto o acusación por un crimen sexual por su cuenta. Llame a Leifert & Leifert lo antes posible para obtener ayuda con su caso.