image
Brian S. Leifert, Esq.
Douglas I. Leifert, Esq.

Abogado de Defensa Criminal de Delray Beach

Enfrentar cargos criminales, ya sea por asalto, crímenes sexuales, DUI, robo, arma de fuego, posesión de drogas, ofensa de tráfico o cualquier otro acto delictivo, puede ser extremadamente abrumador. Muchas personas no están familiarizadas con las leyes, procedimientos y consecuencias penales en Florida y se sienten confundidas y no están seguras de a quién acudir en busca de ayuda. In English.

No hay duda de que los cargos criminales son un asunto complicado y que lo que está en juego puede ser muy alto, por lo que elegir al abogado de defensa adecuado es una decisión que no debe tomarse a la ligera.

Un abogado de defensa criminal de Delray Beach puede ayudar a aliviar la carga de enfrentar un cargo criminal por su cuenta y le brindará la atención individualizada que necesita para combatir esos cargos. Llame hoy para obtener más información sobre cómo un abogado de defensa criminal de Delray Beach puede ayudarlo.

Construyendo una Defensa

Tener un abogado de su lado desde el principio es importante. Cuanto antes un abogado pueda comenzar a investigar su caso y explorar posibles opciones legales, es más probable que logre un resultado favorable.

Nuestros abogados de defensa criminal de Delray Beach están dedicados a ayudarlo en cada paso del camino, prestando atención a sus inquietudes, preocupaciones y los detalles de su caso único.

Podemos ofrecerle asistencia en cualquier aspecto de su caso, incluyendo:

  • Determinar si alguno de sus derechos fue violado en el momento de su arresto
  • Recopilar y examinar las pruebas, como declaraciones de testigos, informes policiales, llamadas al 911, videos vigilancia, etc.
  • Mantener las líneas de comunicación abiertas en todo momento para que nunca se quede en la oscuridad
  • Describir todas sus opciones legales y ayudarlo a tomar decisiones informadas
  • Educarlo en las leyes de Florida que se aplican a su caso
  • Luchar por usted y los mejores resultados en su caso
  • Estar a su lado en cada paso del proceso y procedimiento judicial

Crímenes Graves y Menores de Florida

En el estado de Florida, hay dos tipos generales de crímenes que un abogado de defensa criminal de Delray Beach puede ayudar: crímenes menores y crímenes graves. Los delitos menos graves, como allanamiento, posesión de drogas menores, hurto, robo y asalto simple, se consideran delitos menores, mientras que los crímenes más graves, como asesinato, abuso infantil, robo, y algunos casos de posesión de drogas se consideran crímenes graves.

Los crímenes menores y los crímenes graves también se clasifican por el “grado” de los crímenes y cada uno viene con sus propias sanciones:

  • Crimen menor de segundo grado: máximo de prisión de 60 días y una multa de $ 500
  • Crimen menor de primer grado: hasta un año en la cárcel y / o una multa de $ 1,000
  • Crimen grave de tercer grado: máximo de cárcel de cinco años y / o $ 5,000 en multas
  • Crimen grave de segundo grado: una pena de prisión máxima de 15 años y / o una multa de hasta $ 10,000
  • Crimen grave de primer grado: hasta 30 años en prisión y / o una multa de $ 10,000
  • Crimen grave de Vida: cadena perpetua y / o una multa máxima de $ 15,000
  • Crimen capital: elegibilidad de Sentencia de muerte

(Estatutos de la Florida 775.082 y 775.083)

Ya sea que haya sido acusado de un crimen menor, un crimen grave o cualquier cosa intermedia, comuníquese con nosotros para averiguar cómo podemos ayudarlo.

Llame a un Abogado de Defensa Criminal de Delray Beach

Las penas asociadas con una condena criminal pueden afectar su vida durante muchos años por venir; incluso el simple hecho de tener antecedentes criminales puede afectar su capacidad para obtener un trabajo o una educación universitaria. Esta es la razón por la cual la representación legal es esencial en un caso criminal. Un abogado de defensa criminal de Delray Beach puede darle a su caso el nivel de atención que necesita y luchar para proteger sus derechos y su futuro.

Leifert & Leifert Criminal Defense

Leifert & Leifert Criminal Defense

NA
Plantation
1200 S Pine Island Rd #220 Plantation, FL 33324
(954) 424-7433 954-424-2200
Delray Beach
2160 W Atlantic Ave 2nd Floor Delray Beach, FL 33445
(561) 988-8000 561-988-8100