Los casos de asalto a menudo implican disputas verbales, pueden conllevar sanciones graves y también ofrecen una variedad de posibles defensas, lo que hace que las necesidades de contar con representación legal calificada de un abogado de asalto de Delray Beach sean significativas.
Si usted ha sido arrestado por asalto o asalto agravado en Delray Beach, o en cualquier lugar de Florida, el momento de actuar es ahora. Cuanto antes consulte a un abogado con experiencia, mayor será la probabilidad de obtener un resultado positivo en su caso. In English.
Clasificación De Los Cargos De Asalto
El asalto se considera un crimen violento porque involucra la amenaza intencional de daño inminente contra otra persona junto con la aparente capacidad de llevar a cabo dicho daño. El asalto se distingue de la agresión en que no requiere ningún tipo de toque ofensivo o daño físico a otra persona para constituir un crimen.
Bajo los Estatutos de la Florida 784.011, un asalto ocurre cuando un individuo hace una amenaza intencional e ilegal de violencia contra otra persona, tiene la aparente capacidad de llevar a cabo la amenaza y crea en la otra persona un temor fundado de que tal violencia es inminente.
En Florida, los dos tipos más comunes de cargos de asalto son asalto simple y asalto agravado. El asalto simple es un crimen menor de segundo grado, que se castiga con 60 días de cárcel, seis meses de libertad condicional y una multa máxima de $ 500. El asalto agravado es un crimen grave de tercer grado, punible con un máximo de cinco años en prisión, cinco años de libertad condicional y una multa de hasta $ 5,000. Si una persona enfrenta estas penas, debe consultar a un abogado de asalto de Delray Beach que pueda ayudar a mitigar sus circunstancias.
Asalto Agravado
Asalto agravado significa un asalto que se hizo con un arma mortal, pero sin la intención de matar, o con la intención de cometer un crimen grave. La intención de cometer un crimen grave normalmente significa que la persona cometió un asalto durante la comisión de un crimen grave, como un robo(robbery) o robo(bulglary).
Un arma mortal incluye cualquier artículo o dispositivo que, si se usa o amenaza con ser usado, es probable que cause daños graves o la muerte. Antes de la aprobación de CS / SB 288 en 2016, una condena por asalto agravado que involucrara el uso o la posesión de un arma de fuego desencadenó una sentencia mínima obligatoria según la ley 10-20-Life de Florida.
Según la nueva ley, las condenas por asalto agravado por sí solas ya no reúnen los requisitos para las sentencias mínimas obligatorias y los tribunales pueden considerar la mitigación de pruebas para determinar el castigo apropiado.
Mejoras Para Las Agresiones Contra Ciertas Personas
Un abogado de asalto de Delray Beach puede aclarar qué circunstancias pueden mejorar las penalidades de los cargos de asalto. Según la ley de la Florida, las sanciones por asalto o asalto agravado se mejoran si la ofensa se comete contra ciertos tipos de personas.
Esas categorías de personas incluyen:
- Proveedor de atención médica de emergencia (por ejemplo, EMT, enfermera, médico)
- Oficial de la ley
- Bombero
- Empleados de tránsito público
- Oficial especial del ferrocarril
- Personas de 65 años o más
- Funcionario deportivo (por ejemplo, árbitro, árbitro o juez de línea)
- Inspectores de código
De conformidad con los Estatutos de la Florida 784.07, el cargo por agredir a un proveedor de atención médica de emergencia que participa en el cumplimiento legal de sus deberes se reclasifica como un crimen menor de segundo grado a un crimen menor de primer grado.
Ayuda De Un Abogado de Asalto De Delray Beach
Si ha sido acusado de agresión, es importante entender que tiene opciones. Los abogado de asalto de Delray Beach pueden analizar la evidencia recopilada por la policía, determinar si cualquier defensa afirmativa es aplicable a los hechos de su caso, y utilizar todas las herramientas disponibles para combatir enérgicamente los cargos en su contra.