Si actualmente enfrenta cargos relacionados con las drogas, le conviene retener a un abogado experimentado en la defensa de cargos de drogas de Delray Beach. Un abogado de defensa criminal experimentado en Delray Beach puede ayudarlo a brindarle el asesoramiento que necesita y buscará el mejor resultado posible en su caso. In English.

 Crímenes de Drogas en Florida

Los  crímenes relacionados con drogas involucran la fabricación, venta, entrega o posesión ilícitas de una sustancia controlada. En términos generales, los crímenes relacionados con drogas en Florida se dividen en una de tres categorías: posesión, distribución o tráfico. Además, es un crimen usar, distribuir, fabricar, publicitar o poseer parafernalia de drogas.

Según los Estatutos de la Florida 893.02 (4), una sustancia controlada significa cualquier sustancia nombrada o descrita en la sección 893.03, que incluye cualquier cosa, desde narcóticos (por ejemplo, heroína, marihuana o cocaína), hasta drogas farmacológicas (por ejemplo, oxicodona, Xanax).

Florida clasifica las sustancias controladas en cinco programas (I-V) en función de su potencial de abuso y uso médico en el tratamiento. Por ejemplo, una sustancia de la Lista 1 tiene un alto potencial de abuso y ningún uso médico actualmente aceptado en el tratamiento. Para comprender estos cronogramas de sustancias controladas, una persona debe consultar con un abogado de cargos de drogas de Delray Beach lo antes posible.

Posesión

Hay dos formas de posesión en casos de  crímenes de drogas en Florida: real y constructiva. El término real se refiere a la posesión física de una sustancia controlada, como en la persona.

La posesión constructiva significa que la persona tiene conocimiento de la presencia de la droga y la capacidad de ejercer control sobre ella, generalmente en un lugar cercano, como dentro de un automóvil en lugar de en el bolsillo.

La posesión ilegal de una sustancia controlada puede ser un  crimen grave o un  crimen menor y las sanciones varían según la cantidad / peso de las drogas y el tipo de sustancia supuestamente poseída.

Por ejemplo, poseer menos de 20 gramos de marihuana es un  crimen menor de primer grado, pero tener más de 20 gramos de marihuana es un  crimen grave de tercer grado. Para defenderse contra cualquier grado de posesión de drogas, una persona acusada debe comunicarse con un abogado de cargos de drogas de Delray Beach lo antes posible.

Distribución

Según los Estatutos de la Florida 893.13, es una ofensa vender, fabricar, entregar o poseer con la intención de vender, fabricar o entregar una sustancia controlada. Las ofensas de distribución de drogas pueden ser castigadas como un  crimen grave o un  crimen menor, dependiendo de la cantidad / peso y tipo de drogas involucradas.

Los castigos se pueden mejorar si se cumple alguna de las siguientes circunstancias:

  • La ofensa ocurrió en una zona libre de drogas (por ejemplo, guardería, escuela, iglesia)
  • Un menor estuvo involucrado
  • El acusado tiene convicciones previas de drogas

Tráfico

El tráfico de drogas es la venta intencional, compra, fabricación, entrega o transporte de una sustancia controlada dentro o dentro del estado en cantidades que exceden ciertos límites legales mínimos. Los umbrales mínimos de tráfico difieren entre las sustancias controladas. Por ejemplo, el umbral mínimo de tráfico de marihuana es de 25 libras o 300 plantas, pero es de 28 gramos para la cocaína.

A medida que aumenta la cantidad de drogas, también aumentan las sanciones mínimas obligatorias. Las penas por tráfico de drogas oscilan entre una sentencia mínima obligatoria de tres años de prisión hasta cadena perpetua. Para ayudar a combatir estas penas, una persona debe asegurarse de consultar con un abogado de cargos de drogas de Delray Beach especializado en drogas de inmediato.

Póngase En Contacto Con un Abogado

Si ha sido acusado de posesión de drogas, distribución o  crimen de tráfico, puede creer erróneamente que su caso es inútil. Sin embargo, puede haber una serie de posibles estrategias de defensa que pueden utilizarse para impugnar los cargos de drogas en su contra.

Un abogado de defensa de cargos de drogas de Delray Beach habrá sido muy exitoso en la eliminación de cargos como estos cuando el cliente no tiene antecedentes o está dispuesto a inscribirse en un programa de tratamiento de drogas.

Cuando se trata de casos de  crímenes relacionados con drogas, es importante comprender sus derechos constitucionales y trabajar con un abogado de cargos de drogas de Delray Beach, quien luchará arduamente para protegerlos y obtener el mejor resultado posible para usted.

Fort Lauderdale 3rd Avenue
  • Fort Lauderdale
  • 1213 SE 3rd Avenue
    Fort Lauderdale, Fl 33316
  • Palm Beach Gardens
  • 800 Village Square Crossing
    Palm Beach Gardens, FL 33410
  • Wellington
  • 12230 Forest Hill Blvd
    Wellington, FL 33414
  • Ft Lauderdale
  • 6550 N. Federal Highway
    Suite #220
    Fort Lauderdale, FL 33308
  • West Palm Beach
  • 2101 Vista Parkway
    #1006
    West Palm Beach, FL 33411
  • Delray Beach
  • 2160 W Atlantic Ave
    2nd Floor
    Delray Beach, FL 33445
  • Plantation
  • 1200 S Pine Island Rd
    #220
    Plantation, FL 33324
  • Boca Raton
  • 10055 Yamato Road
    Suite 509
    Boca Raton, FL 33498
  • Delray Beach
  • 2160 W Atlantic Ave
    2nd Floor
    Delray Beach, FL 33445