Una persona que ofrece o intenta ofrecer dinero u otro bien de valor a cambio de sexo comete el Crimen de Solicitación en virtud de Delray Beach y la ley Estatal. Cualquiera que el estado acuse con la ofensa puede necesitar un abogado criminalista establecido que pueda ayudarlo a preparar una defensa para su caso. Un abogado de solicitación en Delray Beach que esté bien versado en esta área de la ley puede ayudarlo a tener tranquilidad durante todo el proceso. In English.
Qué es la Solicitud?
El Crimen de Solicitación de Sexo está en el Título XLVI Capítulo 777 del Código Penal de la Florida. Esta Ley prohíbe que una persona realice cualquier acto -incluyendo seducir, seducir, persuadir o inducir a alguien- que lleve a cometer este delito, independientemente de si el acto sexual en sí ocurre. El demandado en un Caso de Solicitud puede ser la parte principal o un accesorio para el intento o solicitud real.
Sanciones Criminales relacionadas con la Solicitud de Delitos
Delray Beach trata la Solicitud como un Delito Menor de segundo grado en Florida. Sin embargo, si una persona solicita un menor, o un adulto haciéndose pasar por un menor, la ofensa es un Delito Grave, que es un delito más grave con una sentencia mucho más severa.
Las condenas por Solicitación de Delitos menores se castigan con encarcelamiento en la cárcel del Condado de Palm Beach por hasta 60 días y una multa de hasta $ 500. La corte también puede imponer un período de libertad condicional por seis meses.
Un abogado de solicitación en Delray Beach sabe que los reincidentes podrían enfrentar castigos más serios. Una segunda ofensa puede ser un año en la cárcel del condado, una multa de
$1,000 o hasta un año de libertad condicional. Cualquier ofensa subsecuente de Solicitación es una felonía con posibles condenas con la posibilidad de cinco años de prisión estatal, una multa de $5,000 o hasta cinco años de libertad condicional con varias condiciones y penalidades especiales.
Posibles Estrategias de Defensa
Si un abogado de Delray Beach puede presentar pruebas de que nadie intercambió nada de valor, la corte puede retirar el cargo porque no cumple con ese elemento de la ley. Otra defensa potencial es la trampa, que ocurre cuando las fuerzas policiales tienta a alguien para que realice una Solicitud cuando de lo contrario no estaría predispuesto a cometer el crimen.
Las fuerzas del orden público llevan a cabo operaciones punzantes para atrapar a las personas que violan el Código de Solicitud Criminal con los oficiales de la ley, haciéndose pasar por prostitutas para atraer a los clientes, pero estas operaciones de acoso generalmente no son atrapadas. En general, estos encuentros se registran, y es mejor que un abogado experimentado revise esta información para asegurarse de que la policía no incite ilegalmente a un cliente a cometer este acto.
Otros factores pueden agregarse a la defensa dependiendo de las circunstancias reales, tales como que los oficiales de la ley violen los derechos civiles de una persona al falsificar evidencia. La defensa puede impugnar la admisibilidad de las pruebas por motivos legales, si corresponde. Si la defensa puede demostrar factores atenuantes, esto puede influir en la Corte y / o el Fiscal para imponer una sentencia menor.
Cómo Evitar la Auto-Incriminación Después de Una Detención Por Solicitud
Cualquiera que sea arrestado por cargos de Solicitación no debe hacer declaraciones a los oficiales que lo arrestan. Podría ser un beneficio potencial para el caso de alguien declinar educadamente hablar con los oficiales hasta que haya un abogado competente presente. Eso es porque la fiscalía puede usar cualquier cosa que un sospechoso diga como evidencia que puede ser difícil de volver a encontrar.
Además del encarcelamiento y una multa, una condena criminal podría evitar que las personas obtengan trabajos, licencias profesionales, alquilar lugares para vivir y presentar otras desventajas. Estos y los castigos que la ley permite son razones más que suficientes para buscar la representación de un abogado de solicitación en Delray Beach.