En el estado de Florida, el asalto es un crimen grave que se procesa con dureza. Si no cuenta con un abogado parsa asalto de Plantation, podría terminar perdiendo ciertas libertades y posiblemente su libertad. Si lo declaran culpable de asalto, incluso si no va a la cárcel, su carrera, su reputación y su capacidad para encontrar un empleo pueden sufrir daños permanentes. In English.
Las cortes de Florida pueden ser confusas, y es imperativo que usted comprenda todos los aspectos de los cargos que enfrenta. Póngase en contacto con un abogado de defensa experimentado si le han acusado o está a la espera de juicio por agresión. Los abogados de defensa de cargos de asalto de Plantation pueden trabajar arduamente para construir su defensa tan pronto como se comuniquen con ellos.
Lesiones
A menudo, el asalto y la agresión se cargan juntos, pero es importante darse cuenta de que son dos cargos separados. El estatuto de Florida 784.011 define el asalto como “una amenaza intencional de usar violencia contra otra persona”. La agresión está cubierta en los estatutos de la Sección 784.03 y se considera que es el acto físico real de violencia (en oposición a la amenaza).
Las personas pueden ser acusadas de asalto incluso si no se produce violencia o contacto físico real. Para vencer a uno o ambos de estos cargos, las personas necesitarán la ayuda de un abogado de defensa de cargos de asalto de Plantation durante el enjuiciamiento y el juicio.
Crímenes Menores vs. Crímenes Graves
La severidad de los cargos de asalto depende de varios factores diferentes. Las acusaciones simples de agresión se consideran crímenes menores de segundo grado en el estado de Florida y, por primera vez, una persona podría enfrentar una multa de hasta $ 500 y 60 días de cárcel.
Si un cargo es un crimen menor o un crimen grave será determinado por las circunstancias del caso. Naturalmente, las personas con condenas criminales anteriores enfrentarán penas más severas que los delincuentes de primera vez.
El asalto agravado ocurre cuando un individuo usa un arma mortal para cometer asalto. Por ejemplo, si un individuo usa un arma para robar a otra persona, podría ser acusado de asalto agravado con un arma mortal (arma de fuego).
En Florida, esto se considera un crimen grave, y las personas podrían enfrentar las siguientes sanciones:
- Pena de cinco años de prisión (posible sentencia obligatoria de tres años)
- $ 5,000 de multa
- Servicio comunitario
- Control comunitario (arresto domiciliario)
- Libertad condicional
Una vez que se registra un cargo de agresión por crimen grave en un registro criminal, el titular del registro puede tener dificultades para encontrar empleo y vivienda y obtener una autorización de seguridad. Para evitar que su vida sea completamente desarraigada, es en el mejor interés de cualquier persona contratar a un abogado parsa asalto de Plantation como parte de una sólida defensa.
La Representación del Abogado en la Corte
A menos que alguien tenga un conocimiento profundo del sistema legal de Florida y de los protocolos judiciales, contratar a un abogado parsa asalto de Plantation sería lo mejor para ellos. El asalto es un cargo serio, y si el individuo no tiene una estrategia legal lógica y sólida, podría fácilmente comprometer su caso.
Con un abogado versado, las personas tendrán acceso a la experiencia legal que necesitan para que sus cargos sean rechazados o reducidos. Si alguien no conoce sus derechos, ganar un caso de asalto será casi imposible.
Trabajando Con un Abogado de Defensa de Cargos de Asalto de Plantation
Los abogados de defensa experimentados saben cómo luchar contra el asalto y los cargos de agresión. Incluso si ha sido acusado falsamente, pueden ayudarlo a comprender mejor a qué se enfrenta y trabajar para ganar su caso.
Es aconsejable utilizar los años de experiencia en defensa contra asaltos de un abogado parsa asalto de Plantation. Póngase en contacto hoy para comenzar a discutir los detalles de su caso de asalto.